domingo, 11 de marzo de 2007

Validacion De Windos

Tengo dos computadoras originales, y tras pasar por el proceso de validación me dice lo siguiente: "Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. La clave del producto detectada en este equipo es una clave de licencia (VLK) por volumen que se ha bloqueado." Lo peor de todo es que la copia original cuesta 2.145,62 $. Esto es ridículo, pagar por algo que supuestamente ya compraste.La gota que derramo el vaso.

Ahora estoy haciendo todo lo posible para conseguir y capacitarme en El sistema de fuente libre: LINUX

Espero que no sea tan difícil. Ya estube averiguando pero aun asi les pido que si alguien sabe acerca de Linux y como conseguirlo me deje un Comment.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo Mosh!!! mi valedor, me gusta mucho tu blog, pones cosas muy co-he-ren-tes a diferencia de la demás gente que escribe pendejada y media, pero como decías, La validación de windows y su lucro por obtener más dinero a partir del arreglo de lenguaje de programación es una verdera barrabasada, y porsupuesto Linux es la opción, sin embargo yo no te podría asesorar en ese aspecto, la única razón por la cual te escribo el comentario es para decirte que en internet hay cursos en línea que promueven el uso del Linux y son gratuitos, así como tambien tengo un amigo (experto en computadoras, 3 años de cursos en WINDOWS lo certifican ) que podría ayudarte, solo dime cuando y con gusto los contacto para que llguen a un arreglo, o sino que te preste alguno de sus manuales a color, paso por paso que creo te servirian para aprender. Bueno me retiro suerte con su blog, q esta muy bueno, los 300, no ma que pelicula. Parra