martes, 1 de mayo de 2007

Resatando al Poema

El motivo por el cual entre a Myspace y descubri Myspace México. Fue por que no tenia nada que postear asi que quise rescatar un poema que habia escrito hace ya tiempo.

y Pues aqui esta:

Poema A lAs MASasS

Desconozco por que plasmo letras de luz en el cristal,


Sin ser un poeta trato de iluminar una pantalla blanca donde todos los ojos dejan su rastro. Tempestad! Miles de células conectándose para dejar este texto pendejo y solo por que la incertidumbre se respira en el aire, por que no son solo las largas horas que cargo, son las hojas de miles de pensadores que se han quedado en el umbral que sin poder moverse no les queda más que aventar al viento todo lo que nunca será leído.


YO no pienso que entiendas, solo quiero que me escuches cuando te digo: NO pares de detener lo cotidiano de la vida –la vida que esta ligada a una mente omnipotente llamada destino controlable- y logres el éxtasis inimaginable.



Mi mente choco entre si y ya no puede plasmar los símbolos, ni siguiera distinguirlos


HM

1 comentarios:

Anónimo dijo...

c parec a mi.... no se xq pero el txto se parec a mi