jueves, 14 de junio de 2007

Tu...

Una pregunta resalta en mi mente ¿Tu -refiriéndome a mi yo- quien eres?.

Contestarla es lo que me hace dudar y vacilar. Me encuentro con un camino de pensamientos que desvían mi atención y la llevan a un umbral de ideas.

Tu -yo- te has vuelto un ser fuera del contexto de esta sociedad y has cambiado para estar aunque sea en la periferia. NO te sabes definir y no sabes porque. Lo único que pudieras decir es un pregunta tras otra. Las respuestas se tornan en incógnitas.

Solo, solo te queda eso: tu soledad. Indiscutible es que estas perdido y no sabes siquiera si existe un lugar conocido. Millones de ráfagas de sabiduría pasan a través de ti sin poder acariciarlas.

Te conviertes en lo -que sabes es lo único- que no quisieras. Andas viviendo tu propia pesadilla, te despiertas del sueño efímero para darte cuenta de que ya no sabes cual es la realidad. Fue ese sueño donde no existía el tiempo y soñaba con ella o esta pesadilla que me ata a una ordenada imagen la verdadera y única existencia.

Y aquí demuestro como mi intelecto me lleva a un lugar que no es en el que ilusamente creo- quisiera estar.

Ohh surrealidad de mi sueño estético y puro, belleza de mujeres a mi alrededor alejamedme de la hiperrealidad que encierra muerte y odio.


-Técnica: Lápiz de esbozo sobre papel.

1 comentarios:

vare-chan dijo...

Me gusto tú blog,,
sigue así, esta genial..
yo aun estoy creando el mio, e exo muchos intentos de ver de q lo haria; pero ya me decidí^^
suerte con tu blog!!