viernes, 4 de mayo de 2007

Generación Y

Vagabundeando por la hermosa ciudad de Méico me puse a pensar -milagrosamente- en mi existencia y mi realidad (típico adolecente). Pero todo ese debraye se fue desviando hasta llegar a el contexto general de toda una generación en la cual me toco vivir: La generación Y. Una generación indiferente, sínica; la generación del BOTON, la pereza y la tecnología; una generación que emana una especie de desepción incluso asco. Nos la pasamos horas en una silla -de un carro, de una oficina o colegio, de la cocina, etc.- que nuestro trasero ya es un aspirina. Nuestra cultura-como se puede ver aquí- esta por los pisos.

El dinero y la ideología capitalista -a pesar de no percatarnos de ella- nos ciega y nos dirige a una deshumanización.

Nuestros valores están cuestionados, nuestra moral esta alterada.

Creo que ya estamos en otra generación, digamos una "Z". Donde existe un status quo de supuesta libertad. Donde la información sigue siendo tan alterada y selecta como hace mil años.

Y la religión........ uuu mejor no.

Nos falta recordar nuestra historia, la gente que se sacrifico para que nosotros tengamos todos los privilegios que gozamos (mas bien que solo tenemos, por que al parecer nadie goza nada)

Al final me valió "madres", después de todo, soy una "y" mas.

1 comentarios:

valeria dijo...

waaa si =/
jaja io tmb lo he pensado
e igual me sigue valiendo madres
io creo todo el mundo tiene su momento de filozofiaaa i luego termina en la misma inxe masa u_u'
en fin